Super Bowl LVI: NFL dará NFTs conmemorativos a quienes asistan al partido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
NFL

Los aficionados que adquirieron boletos para ver el Super Bowl LVI, tendrán derecho a un NFT como recuerdo para conmemorar el último partido de la temporada 2021/2022 de la NFL.

El Super Bowl LVI presenta a la Liga una oportunidad especial para aprovechar los tokens no fungibles (NFT) como una herramienta para celebrar e involucrar a los fanáticos de los deportes.

Cada aficionado que asista al Super Bowl LVI recibirá un NFT personalizado y gratuito con su sección, fila y asiento exclusivos para celebrar el Game Day, el 13 de febrero de 2022.

La NFL y los NFT van de la mano

La NFL ha publicado NFT específicos para los equipos que participan en el Super Bowl LVI, Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. A finales de este mes, también se lanzará una final de NFT del equipo ganador del Super Bowl LVI.

La liga también lanzará siete NFT conmemorativos históricos para su compra entre el 6 y el 13 de febrero, diseñados por un artista local del sur de California.

El Super Bowl de este año se lleva a cabo en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California, hogar de los Rams y los Chargers y también uno de los centros de entretenimiento más grandes del mundo, lo que contribuye aún más a los precios estratosféricos que involucran no solo el juego, sino todo el evento. .

Treinta segundos de publicidad en el juego pueden costar hasta 7 millones de dólares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas