Uber podría “eventualmente” aceptar pagos con criptomonedas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Uber

El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, respondió positivamente en una entrevista a la pregunta acerca de la aceptación de las criptomonedas como medio de pago por parte de la empresa en el futuro.

Khosrowshahi enfatizó algunos factores que de momento limitaban la adopción plena de las criptomonedas como medio de pago para la empresa.

Entre ellos destacaron las comisiones por transacción que la empresa tendría que asumir, así como el agudo impacto ambiental que podría presentar el uso intensivo de las criptomonedas.

Aceptar criptomonedas, siempre y cuando beneficie operaciones

Dado el reciente entorno de negocios de Uber, no es de extrañar que existan ciertos incentivos para la aceptación de nuevas formas de pago.

Por una parte, se presenta el reciente ejemplo del gigante Tesla, mientras que por otra, el fascinante éxito de Uber Eats no se ha hecho esperar.

En otras palabras: la aceptación de criptomonedas es solo cuestión de tiempo dada la constante diversificación de los servicios Uber, así como la creciente popularidad de las criptomonedas.

Recientemente Khosrowshahi había hechos comentarios a CNBC, acerca de las criptomonedas y su relación con Uber Eats. En su declaración, aclaró que Uber emplearía las criptomonedas siempre y cuando haya un beneficio tangente para las operaciones y procesos de la empresa, y no así como simple forma de imagen corporativa o marketing.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas