5 criptomonedas que van a la alza y crecieron más del 300%

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Criptomonedas

Cada vez son más los que eligen apostar por las criptomonedas, ya sea porque se trate de una estrategia de inversión a largo plazo, la desconfianza en el sistema financiero actual o las oportunidades de comercialización a corto plazo. Las razones sobran.

Entre las criptodivisas con mayor capitalización de mercado se ubican las dos legendarias: Bitcoin y Ethereum. Los ahorristas las eligen, en su mayoría, por ser grandes fuentes de inversión, operaciones 100% legales a las cuales los gobiernos no tienen acceso y por su rentabilidad.

LAS 5 CRIPTOMONEDAS QUE SUBIERON MÁS DE 300%

En paralelo a esta situación, hay otras criptomonedas que han ignorado las recientes caídas y han registrado subas de más del 300%, una de las cuales superó el 10.000% de revalorización.

  • Crypterium (CRPT) es uno de los tokens nativos del ecosistema Choise.com MetaFi (CeFi/DeFi), construido sobre los protocolos Crypterium CeFi y Charism DeFi que reinventan el funcionamiento de los protocolos con CeFi.
  • THORChain se trata de un proyecto que se presenta como un marketplace descentralizado cross-chain, permitiendo intercambiar criptomonedas de diferentes blockchains sin custodia de tercero y sin favorecer ninguna blockchain en particular.
  • SKALE Network se describe como una red elástica diseñada para brindar escalabilidad a Ethereum. Además de aumentar la capacidad de las transacciones.
  • NOW Token es la criptomoneda digital nativa del servicio de intercambio y procesamiento de criptomonedas sin custodia ChangeNOW. NOW se emite en las blockchains de Ethereum y Binance, lo que permite a los usuarios elegir el token ERC-20 o BEP-2 que mejor se adapte a sus necesidades.
  • STEPN, es una aplicación llamada Move To Earn Health and Fitness, el primer proyecto en dar vida a un concepto de «mover para ganar». Mediante el uso de la tecnología web3, STEPN pretende conducir a millones de usuarios hacia un estilo de vida más saludable. Tiene un sistema integrado de billetera, intercambio y mercado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas